3/11/14

El punt TIC us ajuda en el vostre desenvolupament professional


Linkedin, blog, fan page, twitter...tot interconnectat per millorar la nostra ciberreputació professional.

El Raul Arévalo és un professional que està venint a les tutories individualitzades per millorar el seu perfil personal a la xarxa. I ho està fent aprofitant tots els recursos que internet posa a l'abast per la recerca de feina. Aquí us el presentem:

Qui ets? 
Mi nombre es Ángel  Ramón Arévalo Titos
Soy un profesional de Retail con 23 años de experiencia en las áreas de Operaciones, Comercial  y Recursos Humanos.

Per què has vingut al punt TIC Palau Falguera?
Actualmente estoy inmerso en un cambio profesional, tenía dos objetivos el primero buscar un soporte donde ir “volcando” mis experiencias y conocimientos profesionales y en segundo un lugar donde  “compartir” con  quien esté interesado en ese conocimiento.
Valore  que el soporte más adecuado era  crear un Blog (http://retailarevalo.blogspot.com ) , por contra no tenía los suficientes conocimientos técnicos  y decidí acudir al punt TIC a fin de que me asesoraran.

Com t'està ajudant el Punt TIC Palau Falguera?
Técnicamente el punt TIC ha sido básico y fundamental para la construcción de mi proyecto, paso a paso, sesión a sesión, he ido construyendo mi blog. Desde el inicio, dar de alta el blog, plantilla, diseño, cabecera, añadir gadget, etc.…
Sin su colaboración  difícilmente lo hubiese conseguido.

Què et sembla l'existència del Punt TIC Palau Falguera? 
La existencia del Punt TIC aporta un elevado valor añadido a los ciudadanos de Sant Feliu  en la era de las nuevas tecnologías, que  tengamos un centro donde nos puedan asesorar, orientar y formarnos, marca la diferencia.

Quisiera destacar la profesionalidad y dedicación de Antonio Collado Dinamizador del Punt Tic Palau Falguera.