23/4/07

ELS ESCRIPTORS DEL TELECENTRE: CARLOS CALDERON


En aquest dia tan especial, no voliem deixar passar l'oportunitat de "promocionar" els nostres amics del telecentre que es dediquen al mon dels llibres.

Per exemple en Juan Carlos Calderón, autor del llibre "Verde que te quiero Verde" sobre la seva experiència personal al servei militar. En Juan Carlos ha sigut alumne nostre, fa el blog http://5rodando.blogspot.com/ i ens diu:


"Quiero aprovechar esta oportunidad para hacer un poco de publicidad de mi libro. Lo empecé a escribir hace veinte años, todo comenzó como un ejercicio de coordinación y memoria, pero me lo pasaba tan bien, que pronto se convirtió en mi modo de vida. En él cuento algunas experiencias propias vividas durante la mili, mezcladas con anécdotas que me contáron otros y una gran dosis de imaginación, siempre en clave de humor. Lo he titulado VERDE que te quiero VERDE, haciendo referecia al color predominante durante el servicio militar. He querido hacer una especie de homenaje a una entrañable época que hemos vivido muchos españoles y que ya (lamentablemente) no existe.

Este libro no está en las tiendas lo tenemos en paseo de los pinos nº 2 Sant Fliu de Llobregat (Barcelona, España).
A quien pueda venir personalmente tendré muchisimo gusto de firmárselo y para quien no pueda mi correo electrónico es snailman1@hotmail.com"


Esperem que tingui molt d'èxit¡¡¡¡