El bloc de Sant Feliu On Line
El Projecte de Sant Feliu On Line
Oferta formativa de Sant Feliu On Line
Contacta amb Sant Feliu On Line
Punt TIC Palau Falguera
Horaris
Noticies del centre YUZZ Sant Feliu

27/4/07

La cosa va de Macs...

El vidoblog.net, el weblog de los vídeos, ens ha permet conèixer 2 documents audiovisuals ben curiosos.
.
El primer és un vídeo fet amb les cares que algunes persones "maqueras" deixen a les Apple Store, toquetejant un mac i executant Photo Booth... Doncs ara les trobaràs recopilades.




L'altre vídeo és un discurs de Steve Jobs, directiu i creador d'Apple a la Universitat de Stanford. Subtítols en castellà.





Van aquí uns fragments del discurs...

"Tengo el honor de estar hoy aquí presente en la ceremonia de graduación de una de las más prestigiosas universidades en el mundo. A decir verdad, esto es lo más cerca que estuve jamás de una graduación universitaria. Hoy deseo contarles tres relatos acerca de mi vida. Eso es todo. Nada del otro mundo. Simplemente tres relatos...".

...

"El primer relato es acerca de unir los distintos puntos.Abandoné los estudios en Reed College después de los primeros 6 meses, pero luego permanecí como oyente por otros 18 meses aproximadamente antes de dejarlos completamente. Así que, ¿por qué abandoné?Todo comenzó antes de que yo naciera...".

...

"Mi segundo relato es acerca del amor y la pérdida.Yo tuve suerte – descubrí lo que realmente quería hacer temprano en mi vida. Woz y yo comenzamos con Apple en el garaje de mis padres cuando tenía 20 años...".

...

"Mi tercer relato es acerca de la muerte.Cuando tenía 17, leí una cita que decía más o menos lo siguiente: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día seguramente tendrás razón.” Me impresionó, y desde entonces, por los últimos 33 años, he mirado en el espejo cada mañana y me he preguntado: “¿Si hoy fuese el último día de mi vida, querría hacer lo que estoy por hacer hoy?”...".

.