El bloc de Sant Feliu On Line
El Projecte de Sant Feliu On Line
Oferta formativa de Sant Feliu On Line
Contacta amb Sant Feliu On Line
Punt TIC Palau Falguera
Horaris
Noticies del centre YUZZ Sant Feliu

14/1/13

Membres del SECOT visiten el YUZZ Sant Feliu

El pasado miércoles 19 de diciembre recibimos en el centro Yuzz de Sant Feliu la visita de Arsacio de Prado y Enrique Puig miembros de la entidad SECOT.


SECOT es una organización sin ánimo de lucro compuesta por altos directivos con experiencia en distintos campos de empresa tanto pública como privada que ayudan a emprendedores de manera voluntaria, con la satisfacción personal como recompensa.

Una primera jornada de lo más interesante e instructiva, de la mano de su profesionalidad y experiencia, estructuraron y definieron la principal función del Plan de Empresa y la importancia de la buena elaboración, comparándolo a la preparación de un viaje con destino concreto, la realización de nuestra propuesta empresarial con una buena base de estudio y planificación para asegurar su salida al mercado.

Gracias a yuzz y a la visita de SECOT he podido aprender la importancia de complementar la experiencia y la serenidad de ver a una empresa como una circunstancia a valorar desde otro punto de vista, y como cimentar una empresa de futuro a través de de la innovación y el esfuerzo.


Nuestra charla ha sido amena y muy interesante, sabemos que hay muchos aspectos que deberemos trabajar a lo largo del proceso pero en general estamos ilusionados, motivados y agradecidos por el apoyo continuo de la organización, de nuestros futuros tutores y de los miembros de yuzz por darnos esta oportunidad.

-Ágata-